Los días seguirán siendo inestables en la provincia, según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que para hoy pronostica una jornada marcada por el sol, la nubosidad, la humedad y el aumento de la temperatura. La máxima llegaría a los 30 °C.
Luego de las lluvias y lloviznas registradas durante la noche y la madrugada, el martes comenzó con el cielo parcialmente despejado, vientos moderados del sudeste y una humedad del 99%. La temperatura mínima fue de 23 °C, configurando unas primeras horas más que agradables.
El cielo se despejará parcialmente durante las horas previas al mediodía y se espera que la temperatura promedie los 28 °C, mientras que la sensación térmica llegaría a los 31 °C. La máxima se alcanzará durante la siesta, mientras que la sensación térmica sería de 34 °C y la humedad del 78%.
Con la caída de la tarde el cielo volvería a poblarse de nubes y aumentarían las chances de nuevas precipitaciones. La temperatura promediará los 26 °C y la sensación térmica retrocederá hasta los 30 °C. La humedad sería del 93%.
Para mañana se anuncian condiciones climáticas similares, con mucha humedad, inestabilidad y una tarde soleada. La mínima sería de 22 °C y la máxima de 32 °C. La sensación térmica alcanzaría los 40 °C.
El jueves podría ingresar un frente nuboso que provocaría lluvias y el descenso de la temperatura por lo menos hasta el sábado. Las máximas rondarían los 25 °C.